Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

-
4
1
-

Descripción

Bonito y elegante piso totalmente reformado con materiales de calidad, y en una ubicación estratégica cercano a todo.

Bienvenido a tu nuevo hogar en la hermosa ciudad de Cádiz, donde la comodidad y el estilo se unen en un piso encantador que ofrece una experiencia de vida inigualable. Este espacioso piso combina una ubicación privilegiada con comodidades modernas para brindarte una vida urbana de calidad. Aquí tienes algunos aspectos destacados que hacen que este piso sea verdaderamente especial:

Situado en una zona estratégica de la ciudad, disfrutarás de la auténtica vida urbana a pasos de las playas (700 metros. ), centro comercial (200 metros. ), centro de la ciudad (900 metros. ), estaciones principales de tren y bus (700 metros. ) Imagina tener todo lo que necesitas a tu alcance.

Este luminoso piso cuenta con 2 amplias habitaciones, baño moderno y cocina comedor, ideales para familias pequeñas o aquellos que buscan espacio adicional. El diseño interior es una mezcla perfecta de elegancia y modernidad. La cocina incorpora algunos electrodomésticos nuevos a estrenar.

Disfruta de la calidad de la luz natural con amplios y gigantes ventanales, y una ventilación inmejorable.

El piso también cuenta con patio de uso privativo para tender o guardar lo que necesite, lo que lo convierte en una opción versátil para satisfacer tus necesidades.

El edificio está completamente reformado toda su fachada interior y exterior, lo que hace garante de una mayor tranquilidad y seguridad de que todo se estrena junto a tu nuevo hogar.

IMPORTANTE: el piso cuenta con los requisitos y garantías para poder obtener la licencia de fines turísticos tras la vigente normativ


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/ 2005 de 11 de Octubre, les Informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.
#ref:PIS_869

traducir

Trovimap ID: 511801-36508956
Ref. Agencia: PIS_869

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones