Compra Ático en Chiclana De La Frontera

Ático En venta en Chiclana De La Frontera

-
4
1
-

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular piso ático en el centro de Chiclana! Con 2 terrazas amplias, podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás acceder a ellas desde la cocina y el salón, lo que te permitirá disfrutar del sol desde cualquier habitación.

Con una zona de barbacoa y comedor exterior, podrás disfrutar de deliciosas comidas al aire libre con tus seres queridos. También cuenta con una zona cubierta con salón exterior, ideal para relajarte después de un largo día.

Este piso cuenta con 3 dormitorios amplios, un salón con un pequeño trastero y una cocina completamente amueblada y equipada. Además, tiene un baño con buenas calidades . La privacidad e independencia están garantizadas, ya que es la única vivienda en la segunda planta. Esta vivienda es VPO, por lo cual su venta está sujeta a las condiciones impuestas por la Junta de Andalucia.

Incluye una plaza de garaje grande y un trastero para mayor comodidad. Está ubicado a un minuto del centro peatonal de Chiclana y junto al parque de Santa Ana. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar único! Referencia: ÀTI_749.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
#ref:ÀTI_749

traducir

Trovimap ID: 511801-34837660
Ref. Agencia: ÀTI_749

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones