Se vende local de 299 m² completamente diáfano, sin pilares, ideal para cualquier tipo de actividad comercial: supermercado, gimnasio, showroom, clínica, restauración o cualquier negocio que requiera amplitud y versatilidad.
Dispone de agua directa del ayuntamiento, suministro eléctrico y pozo propio, un valor añadido que reduce costes y aporta autonomía.
Ubicado en una zona con alta actividad, rodeado de colegios, comercios y servicios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes.
Además, el proyecto aprobado para conectar la calle con Gerald Brenan convertirá la zona en una vía de paso clave, aumentando significativamente la visibilidad del local y su potencial comercial. Una ubicación estratégica perfecta para emprender o invertir en un negocio con gran proyección.
No dejes pasar esta oportunidad de posicionarte en una zona en pleno crecimiento.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V496
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA