Compra Local en Coín

Local En venta en Coín

72 m²
4
1
1.111 €/m²

Descripción

Se vende local comercial a escasos metros del centro, ubicado a pie de calle, lo que le proporciona excelente visibilidad y fácil acceso para clientes.

Cuenta con 72 m² construidos, totalmente diáfano, ideal para adaptar a cualquier tipo de actividad: comercio, oficina, consulta profesional, academia, estudio, etc.

Buena oportunidad tanto para emprender como para inversión.

Para más información o concertar una visita, contacta sin compromiso.

informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V482A

traducir

Trovimap ID: 511713-40320328
Ref. Agencia: V482A

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

05 mar. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA