Se alquila local comercial de 90 m², totalmente diáfano y en bruto, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para diseñar y personalizar tu negocio desde cero. Su distribución abierta permite crear diferentes ambientes adaptados a tus necesidades, ya sea para comercio, oficinas, academia, clínica o cualquier otro tipo de actividad.
El local se encuentra ubicado a pie de calle y haciendo esquina, lo que le proporciona gran visibilidad y tránsito de peatones y vehículos. Además, ofrece la posibilidad de instalar amplias cristaleras o escaparates, ideales para atraer la atención de potenciales clientes.
Actualmente, el local no cuenta con contratación de agua ni luz, lo que facilita adaptar las instalaciones a los requerimientos de cada proyecto.
Su ubicación estratégica, cerca del centro del municipio y rodeado de comercios, convierte a este local en una gran oportunidad para emprendedores e inversores que busquen potenciar su actividad en una zona con mucho movimiento.
En cuanto a condiciones, se ofrecen dos modalidades:
- Si el alquiler se realiza como almacén o trastero y no requiere reforma el alquiler será por 450 €/mes, si de lo contrario se va a realizar una reforma y adaptación para tu negocio se adaptará la cuota mensual a la repercusión de la reforma.
- A la firma del contrato se abonan 2 meses de fianza, 1 mes corrientes y 1 mes de honorarios de Inmobiliaria.
#ref:A135
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA