Compra Casa De Campo en Coín

Casa De Campo En venta en Coín

245 m²
4
1
1.531 €/m²

Descripción

Te ofrecemos esta encantadora casa de campo el Partido Cortijo Benítez, situado en el municipio de Coín, a escasos 5 minutos del pueblo. Con una parcela llana con 2.600m², esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y sereno para disfrutar de la vida en el campo.

La finca cuenta con una vivienda de 80m², complementada por un generoso porche exterior de 40m² que invita a disfrutar del aire fresco y las vistas alrededor. Además, dispone de un sótano diáfano de 100m², perfecto para adaptar según las necesidades individuales, así como un almacén de aperos de 20m² para el almacenamiento de herramientas y equipos.

En el interior, la vivienda principal se distribuye en un espacioso salón comedor con una acogedora chimenea, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo con ducha y tres amplios dormitorios, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia.

El porche exterior, con su zona de chimenea y acceso a su gran piscina, es el lugar ideal para celebrar reuniones familiares y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.

La finca está equipada con suministro de agua del ayuntamiento, agua de la comunidad de regantes y un pozo propio legalizado. Además, cuenta con un depósito de 24.000 litros para almacenar agua, garantizando su disponibilidad en todo momento.

El sótano diáfano ofrece numerosas posibilidades de aprovechamiento, desde la creación de una segunda vivienda hasta la habilitación de aparcamientos para hasta 4 vehículos o su uso como almacén agrícola, adaptándose así a diversas necesidades y proyectos.

La finca está completamente vallada, con un portón automático que garantiza la privacidad y seguridad de sus habitantes. Además, cuenta con un punto de luz eléctrico con contador independiente, brindando comodidad y facilidades adicionales.

Con una ubicación privilegiada, un acceso rápido y sencillo, esta propiedad se encuentra a solo 30 minutos en coche tanto de Málaga como de Marbella, ofreciendo una combinación perfecta de tranquilidad rural y cercanía a las comodidades de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este pedazo de paraíso en el campo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

¡¡¡Podemos conseguir tu hipoteca ideal financiada hasta el 80% del precio de compra!!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, le informamos que el IVA, los gastos de Notaría y Registro no están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación están incluidos en el precio. Validez del precio 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por parte de los propietarios. La descripción y precios indicados para los inmuebles en venta en esta web.
#ref:V263A

traducir

Trovimap ID: 511713-36874505
Ref. Agencia: V263A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones