Compra Casa en Coín

Casa En venta en Coín

110 m²
4
1
709 €/m²

Descripción

¡Descubre esta oportunidad única de adquirir una casa mata en el corazón de Coín, cerca de la Plaza Alameda! Con una ubicación privilegiada y un gran potencial, esta propiedad ofrece la posibilidad de crear el hogar de tus sueños en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

La vivienda, con aproximadamente 110m² distribuidos en dos plantas, en las cuales encontrarás una sala de estar, un salón, una cocina y un baño, y 3 dormitorios. Además, un pequeño patio exterior añade un toque de frescura y luminosidad a la propiedad.

Con una distribución versátil esta vivienda necesita una reforma completa, lo que brinda la oportunidad de crear el hogar ideal según tus gustos y preferencias.

Ubicada en el centro de Coín, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a tiendas, restaurantes y lugares de interés, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre la vida urbana y la tranquilidad de un hogar acogedor. Además, su proximidad a Málaga y Marbella, a tan solo 30 minutos en coche, la convierte en una opción conveniente para aquellos que buscan estar cerca de las principales ciudades de la Costa del Sol.

Con un poco de imaginación y trabajo, esta casa mata puede convertirse en el hogar que siempre has soñado. ¡No pierdas la oportunidad de explorar todo su potencial y hacer realidad tus sueños en el centro de Coín!

¡¡Conseguimos tu hipoteca ideal financiado hasta el 100% del precio de compra!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V260A

traducir

Trovimap ID: 511713-36863851
Ref. Agencia: V260A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones