Compra Piso en Coín

Piso En venta en Coín

95 m²
4
1
1.489 €/m²

Descripción

Te presentamos esta oportunidad de adquirir un luminoso y acogedor piso en planta baja, situado en el municipio de Coín. La vivienda cuenta con 95m², distribuidos en un acogedor salón-comedor, una cocina amueblada y equipada, tres amplios dormitorios, un cuarto de baño con ducha completa, y un lavadero interior, ofreciendo practicidad y comodidad para el día a día.

Este luminoso piso goza de una excelente orientación, inundando cada rincón de luz natural y creando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Céntricamente situado, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance, desde tiendas y restaurantes hasta servicios públicos y transporte.

Además, su proximidad a Málaga (a sólo 30 minutos en coche) y Marbella (a 25 minutos en coche) lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de una vida asequible y convenientemente situada.

Este piso en Coín está listo para entrar a vivir, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada, ¡así que no pierda esta oportunidad de convertirlo en su nuevo hogar!

¡¡¡Podemos conseguir tu hipoteca ideal financiada hasta el 100% del precio de compra!!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, le informamos que el IVA, los gastos de Notaría y Registro no están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación están incluidos en el precio. Validez del precio 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por parte de los propietarios. La descripción y precios indicados para los inmuebles en venta en esta web
#ref:V259MA

traducir

Trovimap ID: 511713-36858765
Ref. Agencia: V259MA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones