Compra Casa en Coín

Casa En venta en Coín

150 m²
4
1
990 €/m²

Descripción

Se vende encantadora casa adosada ubicada en el corazón del municipio de Coín. Con una superficie de 150m² esta vivienda se distribuye en 3 plantas, para ofrecer un espacio acogedor y funcional para disfrutar de una vida cómoda en una ubicación privilegiada.

En la planta principal, te da la bienvenida un amplio salón comedor, un baño con ducha, una cocina completamente equipada, un patio de luces y una habitación doble, creando un ambiente familiar y acogedor para toda la familia.

La primera planta se distribuye en 2 dormitorios luminosos y un baño completo con ducha, proporcionando espacios privados para el descanso y la relajación. En la segunda planta, encontrarás un práctico lavadero junto a una amplia azotea con vistas panorámicas del entorno, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y actividades al sol.

Con una ubicación conveniente en el centro de Coín, esta casa adosada ofrece fácil acceso a todos los servicios, tiendas, restaurantes y transporte público, garantizando una vida cómoda y conectada con el entorno urbano.

Además, su proximidad a Málaga (a tan solo 30 minutos en coche) y a Marbella (a 25 minutos en coche) lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre una vivienda económica y bien ubicada.

Este piso en Coín está listo para entrar a vivir, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar!

¡¡Conseguimos tu hipoteca ideal financiado hasta el 100% del precio de compra!!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V251K

traducir

Trovimap ID: 511713-36801423
Ref. Agencia: V251K

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones