Compra Casa en Coín

Casa En venta en Coín

254 m²
4
1
1.555 €/m²

Descripción

Ubicado en una de las urbanizaciones más solicitadas de Coín, Sierra Chica, este encantador chalet ofrece una ubicación privilegiada cerca del Centro Comercial La Trocha y a pocos minutos del centro del pueblo de Coín, con accesos rápidos a las carreteras hacia Málaga y Marbella.

Con una generosa superficie de 254 m2 construidos sobre una parcela de 412 m2, esta residencia se distribuye en tres plantas, ofreciendo un total de 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y cabina de ducha, además de un aseo para mayor comodidad.

La propiedad cuenta con una cocina de verano que incluye una chimenea de obra, con salida al jardín, adornado con césped y árboles frutales jóvenes. El estacionamiento, con capacidad para 2-3 coches y moto, brinda practicidad adicional.

La construcción se distingue por su calidad, tanto en materiales como en equipamiento, con detalles como ventanas dobles, puertas blindadas, calefacción central, aire acondicionado y una piscina privada. El porche cubierto proporciona un espacio ideal para disfrutar al aire libre.

Una característica única de esta propiedad es la posibilidad de crear un apartamento para invitados en la planta semisótano, actualmente utilizada como biblioteca, taller y despacho, con entrada independiente.

Además, la residencia cuenta con extras como portón automático, completamente vallada, árboles frutales, aire acondicionado en comedor y dormitorio, calefacción central, agua caliente mediante caldera de butano/propano, pre-instalación de riego, mosquiteras, ventanas de PVC de doble acristalamiento y puertas blindadas. Construida en el año 2000, esta propiedad ofrece comodidad, elegancia y versatilidad en un entorno inigualable.

Contacta con nosotros para organizar una visita, no dejes escapar esta oportunidad.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V236A

traducir

Trovimap ID: 511713-36584089
Ref. Agencia: V236A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones