Compra Industrial en Coín

Industrial En venta en Coín

620 m²
4
1
423 €/m²

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en Coín. Se vende una nave industrial con una ubicación estratégica en el polígono industrial del Rodeo, con salida a dos calles.

Esta nave, que anteriormente funcionaba como taller de ferralla, cuenta con aproximadamente un 40% de su superficie techada. Con un amplio terreno disponible, ofrece la posibilidad de realizar una segregación y construir dos naves de 300 metros cuadrados cada una, brindando así opciones de desarrollo y expansión para emprendedores o empresas que buscan ampliar sus operaciones.

La ubicación en el polígono industrial del Rodeo es ideal para actividades industriales y comerciales, aprovechando la cercanía a importantes vías de acceso y servicios que garantizan una logística eficiente.

Esta propiedad presenta una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en el sector industrial o en la posibilidad de desarrollar proyectos comerciales.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir un suelo industrial disponible en Coín. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las posibilidades que esta nave industrial ofrece!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación sí están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
#ref:V157

traducir

Trovimap ID: 511713-35748373
Ref. Agencia: V157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria La Villa

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones