Compra Casa en Calle La Libertad, Arafo

Chalet en Arafo

491 m²
4
1
1.220 €/m²

Descripción

Espectacular chalet en la zona centro de Arafo, pueblo de la música, característico por la tranquilidad y armonía de sus habitantes. Anunciamos una vivienda con encanto, con muchos rincones de paz.
Cada estancia dotada de un cariño especial, casi toda están dotadas de suelos y techos de madera; la edificación principal dispone de tres plantas.
Primera planta y con acceso desde la calle; dispone de una habitación doble, una sala de amplias dimensiones a dos niveles, la caracterizan un impresionante arco de piedra. El zaguán distribuye el acceso a la zona alta por una parte y por otra la zona trasera al jardín. En la segunda planta, una zona de descanso, dos habitaciones muy luminosas, cocina y baño, por otro lado una sala-comedor con tres ventanales con acceso a balcón que dan a la calle principal.
En la tercera planta, azotea transitable, con vistas inmejorables, dispone de una estancia, con las dimensiones perfectas para un bonito estudio.
En la parte baja-trasera, accedemos al jardín. A esta zona podemos acceder directamente desde la edificación principal o por una puerta de acceso independiente, accediendo directamente desde la calle. Al fondo de la parcela, separado por el jardín, un bonito apartamento de tres plantas, la planta baja, una zona totalmente diáfana con dos puertas de acceso.
Cuando accedemos a la primera planta, en el ala derecha, nos encontramos con una zona de descanso, salón, cocina independiente, una habitación doble y baño. En el ala izquierda una pequeña estancia, ideal para zona de trabajo con un ventanal con vistas al jardín, en la tercera planta azotea transitable con vistas a parte del pueblo, zona costa y monte.
¿No te parece un hogar espectacular? No dudes en contactarnos y concertar tu visita, te estamos esperando, no dudes.

traducir

Trovimap ID: 511662-34275919
Ref. Agencia: 19231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1920

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones