Compra Piso en Mataro

EN CIRERA PISO CON TERRAZA, BALCON Y PLZA DE PARKING

125 m²
4
1
1.984 €/m²

Descripción

1r piso sin ascensor de grandes dimensiones ubicado en el barrio de Cirera Sur, al lado de parques y toda clase de servicios, la vivienda con sus 124m2 ( verificados en el catastro) estan perfectamente distribuidos en zona de día y zona de noche, el esplendido salón-comedor de mas de 28m2 tiene salida a balcón, y se inunda de luz natural aportándote la energía necesaria para afrontar el día, además por su amplitud se convierte en el centro de reuniones y celebraciones familiares, no podemos olvidar la gran cocina independiente de más de 12m2, donde podrás elevar tus recetas culinarias a la máxima expresión sin estrecheces. En la zona de noche disponemos de 3 habitaciones todas ellas dobles, dónde cada miembro de la familia tendrá su espacio único, los dos baños completos reformados añaden mas comodidad al día a día a una gran familia como la tuya.
Por si fuera poco este piso tiene su terraza privada de unos 50m2 con habitación trastero anexo de obra, te imaginas la de días y noches inolvidables que pueden transcurrir en este maravilloso espacio al aire libre.
Además de todo lo que tiene este fabuloso piso, añádele un garaje-local al lado del edificio de unos 25m2. Yo de ti no esperaría para visitarlo, viviendas así salen pocas veces al mercado.

Mataró, es la capital de la comarca del Maresme con unas playas de más de 2 kilómetros de arena fina y aguas transparentes que hace que se vea envuelta de toda la magia del Mediterráneo. Nuestra ciudad está llena de cultura, paseando por sus calles podrás disfrutar de una gran variedad de oferta comercial y gastronómica de buena calidad y diversa, visitar el casco antiguo tan emblemático es toda una experiencia, podrás disfrutar también de una de las fiestas mayores mejor consideradas de Catalunya: “Les Santes” Santa Juliana y Santa Semproniana.
Mataró está situada a unos 30 kilómetros al noroeste de Barcelona, ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad, su proximidad a ella y a la de las poblaciones más turísticas del Maresme, hacen de Mataró un lugar para vivir muy atractivo.
Si necesitas financiación, nuestro departamento trabaja con todas las entidades bancarias para conseguirte la hipoteca con las mejores condiciones y garantías del mercado. El mobiliario, los gastos e impuestos de la compra-venta no están incluidos en el precio. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina c/ Camí del mig, nº 20.

traducir

Trovimap ID: 511628-36490564
Ref. Agencia: 003398

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMMO-NOVA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones