Compra Piso en Mataro

EIXAMPLE AL LADO DE CALLE PIZARRO!

83 m²
4
1
2.108 €/m²

Descripción

¿Te gustaría vivir en un piso en planta baja con zona comunitaria, a 5 minutos del centro de la ciudad y de la playa? Pues déjanos que visitemos juntos esta vivienda en edificio de imagen impecable y sin barreras arquitectónicas.
Consta de 3 hab ( dos de ellas dobles) y la individual muy amplia, salón-comedor cuadrado y con salida a balcón con vistas despejadas, cocina reformada con galería anexa, dispone de A/A y bomba de calor, Aluminio doble Climalit; con una pequeña actualización te puede quedar un piso de ensueño. Exterior a la zona comunitaria dónde la tranquilidad está garantizada.

Mataró, es la capital de la comarca del Maresme con unas playas de más de 2 kilómetros de arena fina y aguas transparentes que hace que se vea envuelta de toda la magia del Mediterráneo. Nuestra ciudad está llena de cultura, paseando por sus calles podrás disfrutar de una gran variedad de oferta comercial y gastronómica de buena calidad y diversa, visitar el casco antiguo tan emblemático es toda una experiencia, podrás disfrutar también de una de las fiestas mayores mejor consideradas de Catalunya: “Les Santes” Santa Juliana y Santa Semproniana.
Mataró está situada a unos 30 kilómetros al noroeste de Barcelona, ciudad cosmopolita, abierta, donde la cohesión social es una realidad, su proximidad a ella y a la de las poblaciones más turísticas del Maresme, hacen de Mataró un lugar para vivir muy atractivo.
Si necesitas financiación, nuestro departamento trabaja con todas las entidades bancarias para conseguirte la hipoteca con las mejores condiciones y garantías del mercado. El mobiliario, los gastos e impuestos de la compra-venta no están incluidos en el precio. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina c/ Camí del mig, nº 20.

traducir

Trovimap ID: 511628-35312483
Ref. Agencia: 3362

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones