Compra Dúplex en Mataro

PRECIOSO ATICO DUPLEX DE 200M2

210 m²
4
1
2.214 €/m²

Descripción

Hoy os traemos una vivienda única, especial y singular, un dúplex invertido de gran metraje, distribuido en una planta principal de 97m2 con amplio recibidor, baño completo amplio salón comedor con salida a balcón tipo terracita, 2 habitaciones individuales muy amplias y cocina office de gran amplitud. Todas las estancias son exteriores, ya que el edificio de reciente construcción es esquinero por lo que goza de luz natural todo el día.
Mediante unas amplias escaleras accedemos a otra planta también de 97m2 distribuidos en 3 habitaciones dobles, una de ellas suite con vestidor y otra con salida a balcón, baño completo y lavadero. Igual que en la planta anterior el sol es el protagonista principal aportando luz en cada rincón.
En la parte superior del dúplex hay una terraza de 60m2 de uso privativo donde disfrutar de unas magníficas barbacoas con familia y amigos. El precio incluye 2 plazas de parking en el mismo edificio muy accesibles y de fácil maniobra. El precio también incluye gran parte del mobiliario. Posibilidad de adquirir trastero de gran tamaño.
Destacaríamos de este impresionante dúplex su excelente ubicación al lado de zonas verdes, transportes públicos y servicios así como sus materiales y acabados de calidad. En definitiva una vivienda única para gente exigente que no se conforma con menos.

Si necesitas financiación, nuestro departamento trabaja con todas las entidades bancarias para conseguirte la hipoteca con las mejores condiciones y garantías del mercado. Los gastos e impuestos de la compra-venta no están incluidos en el precio. Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina c/ Camí del mig, nº 20 o al 935363374.

traducir

Trovimap ID: 511628-34583970
Ref. Agencia: 3339

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones