Compra Casa en A Coruña

Casa En venta en A Coruña

268 m²
4
1
672 €/m²

Descripción

Se venden 2 Casas a reformar con sus respectivos terrenos (el precio es el total por las dos propiedades), estas propiedades son ideales para aquellos visionarios que buscan transformar espacios y crear su propio rincón de ensueño. Estas dos casas para reformar se sitúan en un terreno de 497 m², ofreciendo un lienzo perfecto para materializar tus ideas.

La primera casa, cuenta con una generosa extensión de 166 m² distribuidos en tres plantas, despierta la imaginación con posibilidades ilimitadas. Espacios amplios y versátiles que permiten diseñar un hogar a medida, adaptándose a las necesidades y gustos más exigentes. El terreno tiene 219 m² de superficie.

La segunda casa, cuenta con 102 m² distribuidos en dos plantas, el terreno de esta propiedad tiene una superficie de 278 m².

Se venden ambas propiedades juntas, comparten un terreno que no solo ofrece la libertad de reformar ambas casas a tu gusto, sino que también brinda la emocionante oportunidad de construir nuevas edificaciones. El suelo es de uso residencial y edificable.

La ubicación de estas propiedades es perfecta, ya que estarás a 3 kms del centro de la ciudad y al lado de los accesos/salidas principales de A Coruña.

Imagina el potencial: desde la creación de un complejo residencial único hasta la construcción de tu hogar perfecto.

Contáctanos para obtener más información y descubre cómo hacer realidad tus proyectos inmobiliarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión excepcional.

*Nota Importante: Este anuncio no tiene carácter vinculante y podría contener errores. Su propósito es puramente informativo.
#ref:BH-8845

traducir

Trovimap ID: 511611-36788293
Ref. Agencia: BH-8845

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Homy Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones