Compra Piso en Juan Flórez-San Pablo, A Coruña

Piso En venta en Juan Flórez-San Pablo, A Coruña

75 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Encantador apartamento antiguo completamente renovado con techos altos en la Calle Pozo, a pocos pasos de Juan Flórez y estratégicamente ubicado en la salida de Alfonso Molina. Listo para habitar, este inmueble de 65 m² en el segundo piso ha sido meticulosamente reformado en 2019 y se encuentra en un edificio protegido.

La propiedad cuenta con una distribución bien planificada, que incluye:
-2 habitaciones
-Amplio salón comedor
-Cocina independiente y espaciosa con electrodomésticos
-1 cuarto de baño completo

La reforma integral destaca por sus características de alta calidad, como la instalación de calefacción de gas, ventanas de doble cristal con persianas, suelos de tablones de madera natural de roble, y baldosas y azulejos artesanales de Sanitriber. Las puertas de madera maciza con molduras a medida y herrajes de García añaden un toque de elegancia. Además, la propiedad cuenta con escayolas nuevas de 20 cm en el techo, rodapiés altos de 15 cm de la marca Orac y una puerta de hierro y cristal en la cocina. La presencia de una librería de madera hecha a medida y armarios empotrados en las habitaciones proporcionan un toque funcional y estético.

La ubicación es privilegiada, a solo 2 minutos de la Plaza de Vigo y a 600 metros de El Corte Inglés. La zona ofrece una amplia gama de servicios diarios, como supermercados, farmacias, entidades bancarias y restaurantes. Además, existe la posibilidad de adquirir o alquilar plazas de garaje en la zona.

Este encantador hogar se caracteriza por su tranquilidad, sin ruidos molestos, y su luminosidad excepcional. Aunque carece de ascensor, la vivienda ofrece un ambiente acogedor con la entrada de sol por la mañana en una fachada y por la tarde en la otra. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya inmobiliaria. ¡Listo para mudarse y vivir la experiencia única que ofrece este espacio renovado con gusto y calidad!
#ref:BH-5662

traducir

Trovimap ID: 511611-36723809
Ref. Agencia: BH-5662

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Homy Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones