Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

95 m²
4
1
4.084 €/m²

Descripción

¡Precioso piso con vistas al mar y a la Torre de Hércules!

Esta espectacular vivienda te ofrece lo mejor de la vida junto al mar. Disfruta de cenas inolvidables en la terraza exterior con vistas al mar y la majestuosa Torre de Hércules. El lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Su amplio y luminoso salón comedor te lleva directamente a esta impresionante terraza, fusionando el interior con el exterior en perfecta armonía.

La cocina es totalmente independiente y ha sido renovada con materiales de alta gama y electrodomésticos de primera calidad. También cuenta con una amplia zona de lavandería para mayor comodidad.

En cuanto a los dormitorios, dispones de 2, uno de ellos con baño completo en suite donde se encuentra una relajante bañera de hidromasaje. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados de gran capacidad.

El resto de la vivienda cuenta con un baño completo adicional con plato de ducha.

Además, este hogar incluye una plaza de garaje espaciosa y trastero, proporcionando espacio adicional para tus necesidades.

La ubicación de la vivienda es excepcional, ya que cuenta con todos los servicios diarios a tu alcance, como paradas de autobús, supermercados, centro médico y restaurantes, etc. Además, estarás a tan solo unos metros de la playa de Las Lapas y de la emblemática Torre de Hércules.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar tan especial! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a esta maravillosa propiedad! Vive la vida que mereces en tu nuevo hogar.

Ref. BH-1152
#ref:BH-1152

traducir

Trovimap ID: 511611-35978810
Ref. Agencia: BH-1152

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Homy Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones