Compra Piso en Agra Del Orzán, A Coruña

Piso En venta en Agra Del Orzán, A Coruña

102 m²
4
1
2.696 €/m²

Descripción

¡Maravilloso Piso en Zona Ronda de Nelle! Totalmente renovado y decorado con estilo, este luminoso apartamento se encuentra listo para acoger a sus nuevos dueños. Su ubicación estratégica es simplemente inmejorable, situado a solo 10 minutos a pie de la hermosa playa de Riazor y del vibrante corazón del centro de la ciudad. Además, su fácil acceso a la A-6 brinda una rápida entrada y salida de la ciudad.

Este encantador hogar cuenta con una distribución ideal, destacando una moderna cocina americana integrada con un amplio salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. También dispone de un baño principal exquisitamente diseñado, una acogedora habitación en suite con su propio baño privado y un práctico vestidor para mantener todo ordenado. Además, cuenta con otra habitación bien iluminada que cuenta con un armario empotrado para un óptimo almacenamiento.

Las ventanas climalit proporcionan un ambiente tranquilo y agradable, asegurando un buen aislamiento térmico y acústico. Además, el edificio ofrece un trastero para mantener sus pertenencias organizadas y un ascensor que facilita el acceso a la vivienda en cualquier momento.

Una característica que destaca es la calefacción de gas natural, que brinda un confort excepcional durante los meses más frescos del año.

No pierda esta oportunidad única de adquirir este apartamento excepcional en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y descubrir su nuevo hogar en persona!

Ref. BH-1306
#ref:BH-1306

traducir

Trovimap ID: 511611-35740080
Ref. Agencia: BH-1306

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Homy Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones