Compra Comunidad en Centro, A Coruña

Comunidad En venta en Centro, A Coruña

582 m²
4
1
1.388 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión en pleno corazón de A Coruña! Os presentamos este edificio excepcional, compuesto por un atractivo local comercial y dos plantas, una de ellas con una espectacular terraza exterior. En el techo central del edificio nos encontramos con una fantástica claraboya que permite el paso de la luz solar a las zonas comunes. Con un total de 582 m² construidos, esta propiedad es el sueño de todo inversor.

El Local Comercial está situado a pie de calle y cuenta con 194 m², ya dispone de escaparate y persiana metálica, ideal para montar cualquier tipo de negocio.

En la primera planta, otros 194 m² te esperan con una galería acristalada que baña de luz solar cada rincón. Además, podrás deleitarte con una amplia terraza completamente exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax o disfrutar del tiempo en familia y amigos.

La segunda planta, también cuenta con 194 m² y un encantador diseño abuhardillado creando un ambiente único y acogedor.

Si bien el interior del edificio necesita una reforma, esta es una oportunidad inigualable para personalizarlo según tus deseos y necesidades.

El edificio está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, este edificio se encuentra a poca distancia de todos los servicios diarios y a solo 400 metros de la playa de Riazor, brindándote una ubicación privilegiada para atraer clientes y disfrutar de lo mejor de la ciudad.

El precio es negociable, lo que te permite adquirir esta joya arquitectónica a un valor muy atractivo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ref. BH-5988
#ref:BH-5988

traducir

Trovimap ID: 511611-35637854
Ref. Agencia: BH-5988

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Be Homy Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones