Compra Piso en Somoza Rivera, 22, Badajoz

La vivienda con la ubicación que esperabas

91 m²
4
1
1.484 €/m²

Descripción

Desde Inmobas os vendemos en exclusiva esta bonita propiedad, a unos pasos del epicentro de San Fernando, su glorioso parque, rodeado de todo lo que necesitas para una vida completa, con restaurantes, centros educativos, tiendas de todo tipo, supermercado, centro de salud, servicios de transporte...

La vivienda dispone de 91 m2 construidos, muy bien aprovechados y distribuidos en 3 dormitorios, salón, 1 baño con plato de ducha, y cocina independiente.
Solería de terrazo, acristalamiento climalit con grandes ventanales que cargan de luz todas las estancias, gran aislamiento por lo que no es necesario ni calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano.

El edificio data del 2.006, es de lo último que se construyó por la zona, y aún conserva su calificación de VPO (AHORRAS un 50 % aprox. en GASTOS)

Disponemos de un TRASTERO en el mismo bloque para guardar las cosas que no necesites, o si lo compras para invertir, puedes dejar las cosas de los inquilinos o usarlo para guardar lo que no se necesite en la vivienda en un momento puntual.

Tenemos la vivienda que llevas tiempo esperando y ahora a un precio que no puedes dejar escapar. Llámanos y concierta una cita antes de que te lo quiten. Porque ya sabes: "Si en Inmobas no lo vendemos, es porque no lo tenemos"

traducir

Trovimap ID: 511585-36755937
Ref. Agencia: IB040

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones