Compra Piso en Calle Maracay, Roquetas De Mar

Apartamento ideal para vacaciones o vivir todo el año pocos pasos de la playa

86 m²
4
1
988 €/m²

Descripción

Apartamento con bonitas vistas de 1 dormitorio con armario empotrados 1 baño, salón comedor con varias terrazas y cocina amueblada e independiente. IDEAL PARA VACACIONES EN EL MAR.


Nuestras instalaciones cuentan con recepción y hall, solárium con dos piscinas al aire libre para adultos y niños y parking privado cubierto con acceso directo a los apartamentos. La zona del solárium dispone de sombrillas y hamacas. El complejo también alberga un bar-restaurante que, dependiendo de la época del año, podrá disfrutar de su servicio.

En nuestros alrededores hay dos parques infantiles con zonas ajardinadas, además de un parque de calistenia. También podrán encontrar variedad de bares y restaurantes, supermercado, farmacia y gasolinera.

Para completar nuestro entorno, si desea disfrutar del sol y la playa, podrá hacerlo en la playa de la Bajadilla, a 150 metros de nuestro complejo. Su arena (de granitos silíceos, ferrosos, cálcicos y feldespatos) confiere un toque multicolor a nuestras playas y le aportará grandes beneficios cardiovasculares si decide dar un largo paseo por sus orillas. Junto a ella está el paseo marítimo, donde podrá realizar deporte y relajarse a lo largo de sus 16 kilómetros de amplitud. Un enclave perfecto para pasar sus vacaciones, disfrutar de una escapada o realizar una visita cultural.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta

traducir

Trovimap ID: 511569-34738280
Ref. Agencia: Apartamento cerca de la playa

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Finca Sur

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones