Compra Piso en Pintores Zubiaurre, 2, Bilbao

Espectacular vivienda recién reformada en La Casilla-Ametzola

95 m²
4
1
4.421 €/m²

Descripción

Espectacular vivienda, en la zona de La Casilla-Bilbao, a pocos metros de la entrada del metro de Doctor Areilza, completamente reformada con un diseño funcional y con acabados de alta calidad.

Cuenta con 4 habitaciones, actualmente una de ellas habilitada como centro de Teletrabajo, 2 baños completos ambos con plato de ducha doble.

La Cocina, Salón y Comedor se unen en un espacioso "concepto abierto"

Cuenta con un práctico balcón cerrado, el edificio no tiene derrama pendiente alguna, la fachada está recién reformada, ascensor cota cero.

¿Interesada en visitar esta vivienda? no dudes en contactar conmigo y te mostraré esta increible vivienda la cuál puede convertirse en tu nuevo hogar.

"Soy Soraya Morla, asesora inmobiliaria. ¿Estás buscando una experiencia personalizada y enfocada en tus necesidades como comprador/a o vendedor/a de propiedades? Como experta en el mercado inmobiliario, puedo brindarte una consultoría personalizada para que puedas tomar decisiones informadas y seguras en el mundo de bienes raíces.

Mi objetivo es brindarte un servicio de alta calidad, con atención individualizada y soluciones personalizadas para ti. Me enfoco en conocer tus necesidades, deseos y objetivos, para brindarte una experiencia de compra o venta de propiedades que sea única y satisfactoria.

Si se te resiste la compra o venta de un inmueble, contacta conmigo y lo solucionamos, puedo ayudarte a encontrar la propiedad que estás buscando o vender tu propiedad al mejor precio posible.

Si estás buscando una asesora inmobiliaria que te brinde una experiencia personalizada y enfocada en tus necesidades, ¡no dudes en contactarme hoy mismo".

traducir

Trovimap ID: 511544-36073410
Ref. Agencia: 000027

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones