Compra Piso en Mijas

Apartamento en venta en Calahonda

168 m²
4
1
2.351 €/m²

Descripción

¡Espectacular apartamento en planta baja elevada situado en la parte alta de Calahonda con impresionantes vistas panorámicas al mar!
Este apartamento 3D/2.5B está en impecables condiciones. Cuando entras, te atraen directamente las vistas a través del bonito salón-comedor diáfano de 40m2 y la terraza de 62m2. La cocina está justo en el centro de la habitación con vistas al mar y tiene un lavadero independiente al lado. El dormitorio principal con un amplio baño privado está en un lado del apartamento con acceso a la terraza y disfrutando de la increíble vista y los otros 2 dormitorios están en la parte trasera del apartamento con otro baño con bañera y ducha. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante y todo el apartamento tiene aire acondicionado. Los 3 dormitorios tienen muy buen tamaño, armarios empotrados y persianas eléctricas en 2 de ellos. Hay un vestidor independiente adicional entre los 2 dormitorios traseros. La terraza orientada al sur está cubierta con una barbacoa de obra y ofrece las vistas más espectaculares al mar. Gracias a su tamaño se puede disponer de un segundo salón y comedor exterior. Una pequeña parte lateral de la terraza ha sido acristalada y se utiliza como sala de relax y es perfecta como terraza de invierno cuando los días son más frescos.
El apartamento se vende con 1 plaza de aparcamiento subterráneo y trastero. La Urbanización ofrece 2 piscinas comunitarias, preciosos jardines con cascada, fácil acceso al apartamento con ascensor desde el parking. Está situado en lo alto de Calahonda, a 7 minutos en coche de la playa y del centro comercial, a 15 minutos de Marbella y Fuengirola.

traducir

Trovimap ID: 511541-36233548
Ref. Agencia: R4450096

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NORTHS INTERNATIONAL PROPERTY

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones