Compra Piso en Alcalá De Los Gazules

Piso en venta en Alcalá, consta de 100m2 construidos y se distribuye en salón, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, un trastero y azotea comunitaria.

100 m²
4
1
920 €/m²

Descripción

Piso en venta en Alcalá, que cuenta con una superficie de 100m2 construidos distribuidos en salón, cocina, tres magníficos dormitorios, dos cuartos de baño, trastero privado y azotea comunitaria. Se encuentra en la segunda planta del edificio, cuenta con ventanas de alta calidad insonorizadas y está en buen estado, ubicado en la zona del paseo de la playa, rodeado de diversos servicios y comercios a su alrededor como oficina de correos, bares, supermercados, frutería, carnicería, diversos tipos de comercio, etc. ¡Solicite más información sin compromiso o venga a visitarlo!
Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.



traducir

Trovimap ID: 511502-34186959
Ref. Agencia: 1002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Livendo Agencia Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones