Compra Piso en Torrejon De La Calzada

Piso en venta en Torrejón de la Calzada

75 m²
4
1
2.533 €/m²

Descripción

Piso en venta en Torrejón de la Calzada, un encantador pueblo con una población de 10.000 habitantes. Esta propiedad se encuentra en el corazón del pueblo, a solo 25 minutos del centro de Madrid, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural sin alejarse demasiado de la ciudad.

El piso, construido en 1998, se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, una cocina independiente y un acogedor salón que dispone de una chimenea con bioetanol para calentar la casa y relajarte. Las ventanas han sido recientemente cambiadas, lo que garantiza una buena iluminación y aislamiento acústico.

Además, esta propiedad ofrece comodidades adicionales, como aire acondicionado, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente agradable durante todo el año. Los gastos de mantenimiento son bajos, ya que solo se pagan el agua y la luz.

Si estás interesado en adquirir esta propiedad, te ofrecemos diferentes opciones de financiación, desde el 90% hasta el 100% del valor, según tu caso. No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en este encantador pueblo. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 511484-36637236
Ref. Agencia: 000040

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

IMO MADRID INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones