Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

192 m²
4
1
651 €/m²

Descripción

Oportunidad en el corazón del centro histórico de Lugo! Este local, situado a unos metros de la muralla, es el lienzo perfecto para crear un hogar o revitalizar el bar conocido como Rivendel y Quijote.

Con dos accesos, uno por Praciña da Universidade (antiguamente rúa da Catedral) y otro por rúa do Moucho, justo detrás de la muralla, creando un ambiente único, o quizás, medieval.

El inmueble se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se sita un bar con aseos y una sala amplia de 70 metros cuadrados, . una de las paredes tiene un arco de construcción romana, lo cual añade un toque histórico. Ahora con la rúa do Moucho abierta hacía la catedral, tiene acceso directo a la ronda da Muralla en 20 segundos en scooter o bici!), contando que la fachada tiene una puerta grande tapada adentro por un chimenea francesa).

La planta alta, que requiere una reforma completa, ofrece un pequeño almacén, baños y cocina, así como una gran sala con dos accesos por dos escaleras distintas, facilitando la conexión entre ambos niveles. Aunque las ventanas que dan a la muralla y los laterales han sido tapadas, el espacio ha estado vacío durante años, lo que brinda la oportunidad de transformarlo a su gusto.


Todavía, esta propiedad dispone de licencia de cafetería/cervecería, en caso de reforma para reabrir el local al público.
#ref:HAB_243

traducir

Trovimap ID: 511287-37627124
Ref. Agencia: HAB_243

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

14 oct. 2025

Días en el mercado

402

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmogestión Galicia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA