Compra Piso en Carballo

Piso En venta en Carballo

102 m²
4
1
1.324 €/m²

Descripción

Te presentamos este piso, en una de las mejores zonas de Carballo, una zona residencial, muy tranquila, con una zona de parque, con colegio, pabellón, y piscina municipal a escasos metros. Y además sin renunciar a las comodidades que te ofrece vivir en el centro de la villa de Carballo!
Vivienda ubicada además a escasos 100 metros de la futura circunvalación de Carballo! que conecta la carretera Coruña-Finisterre con la carretera a Santiago y que enlaza con la Autopista en cualquiera de las dos direcciones.

SE VENDE CON MUEBLES

La vivienda se encuentra amueblada y con
unos acabados de gran calidad, y decorado por profesionales (alicatados de porcelanosa, papel de pared pintado de diseño, tablero marino en cocina, encimera de silestone.. . )

La vivienda si distribuye en una zona de día que nos encontramos (tras acceder mediante el vestíbulo recibidor), con un amplio y luminoso salón comedor, una cocina abierta completamente equipada, dos habitaciones con armario empotrado, una tercera habitación, destinada hoy en día a zona de lavandería y plancha y un baño completo con bañera.

La vivienda dispone de una iluminación de tipo LED de bajo consumo, calefacción eléctrica en todas las estancias, termo eléctrico, ventanas de PVC de apertura oscilobatiente con vidrio doble tipo climalit, suelo de parquet en las habitaciones, y de gres en el resto de la vivienda, además cuenta con puerta blindada.

El acceso y el ascensor a la vivienda se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

En la zona hay posibilidad de alquilar plazas de garaje a un precio económico, además de ser una zona de fácil aparcamiento, habiendo explanadas para ello próximas.

A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de 'PRIME' que nos diferencia.
#ref:PIS_186

traducir

Trovimap ID: 511287-36178891
Ref. Agencia: PIS_186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones