Compra Piso en Friol

Piso En venta en Friol

-
4
1
-

Descripción

Esta encantadora propiedad es una joya histórica que data de 1910, con una mezcla perfecta de encanto tradicional y comodidades modernas. Situada en una zona pintoresca, esta antigua escuela ha sido parcialmente reformada para adaptarse a las necesidades contemporáneas.

Al ingresar a la planta principal, te recibirá un amplio espacio abierto, donde las particiones antiguas han sido eliminadas para crear un ambiente luminoso y acogedor. Dos encantadoras buhardillas sin amueblar ofrecen un potencial extraordinario para convertirlas en acogedoras habitaciones pequeñas o cualquier otro espacio que se desee.

El tejado, renovado en el año 2000, garantiza una protección sólida contra los elementos, mientras que las renovaciones realizadas en los años 90 han agregado una capa de modernidad sin sacrificar el encanto original. La cocina, equipada con una cocina de gas butano, es un lugar perfecto para crear deliciosas comidas, mientras que el calentador de agua eléctrico asegura una comodidad constante.

Además, el baño de la planta baja ha sido especialmente adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todos. Fuera de la casa, un pozo con una bomba nueva garantiza un suministro confiable de agua, mientras que un almacén de 12 metros cuadrados con suelo de hormigón ofrece un espacio de almacenamiento adicional.

La propiedad también cuenta con un generoso terreno circundante, con una finca en pendiente de 7500 metros cuadrados y otra de 2500 metros cuadrados con acceso a solo 50 metros de distancia. Y si eso no es suficiente, existe la emocionante posibilidad de adquirir más fincas en las cercanías, lo que brinda un potencial ilimitado para expandir y personalizar esta encantadora propiedad según tus deseos y necesidades.

En resumen, esta antigua escuela reformada ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad del campo en un entorno histórico, con todas las comodidades modernas que puedas desear.
#ref:CAS_173

traducir

Trovimap ID: 511287-35984960
Ref. Agencia: CAS_173

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones