Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

72 m²
4
1
5.278 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en la Plaza del Hotel Playa Victoria!
Este encantador piso en venta, a solo un minuto de la playa, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad.

Situado en plena avenida principal, estarás rodeado de todos los servicios que necesitas: tiendas, restaurantes y transporte público a tu alcance.

Este luminoso piso cuenta con un amplio salón que se abre a una gran terraza, ideal para disfrutar del atardecer. Además, dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

El edificio cuenta con dos ascensores, garantizando fácil acceso. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona inmejorable, donde la comodidad y el estilo de vida se fusionan. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Honorarios de agencia, gastos de compra y notaria NO incluidos en el precio.
#ref:009

traducir

Trovimap ID: 511286-38848938
Ref. Agencia: 009

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

04 jul. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AT INMOBILIARIA - REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA