Compra Casa en Anzofe

Casa reciéntemente reformada en Santa María de Guía con terrazas, jardines y terrenos.

137 m²
4
1
1.445 €/m²

Descripción

Esta es una casa que se ha reformado por completo hace tan sólo cinco años, con materiales de calidad y cuidando los detalles.

Se trata de una vivienda exterior luminosa y emplazada en una parcela con jardines y terrazas rodeándola. El coche llega hasta la misma vivienda, teniendo espacio para aparcar hasta cuatro vehículos al lado de la casa y otros tres más cerca de la misma. Además cuenta con veinte mil metros cuadrados de terreno.

La vivienda se distribuye en pasillo de entrada, cocina a la izquierda, gran salón central desde el que accedemos a las distintas estancias. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suit, una cueva espaciosa con dos estancias más pequeñas, el baño general de la vivienda, una pequeña cueva ideal como bodega y el acceso a la azotea donde hay una habitación más.

La casa está inscrita en el registro de la propiedad con una medida de cincuenta y tres metros cuadrados, si bien, según medición georeferenciada tiene un total de ciento treinta y siete metros cuadrados.

Si quieres conocer más detalles de esta propiedad o saber si es tu vivienda, no dudes en contactar, te facilitaré más información.

Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 511244-36785008
Ref. Agencia: ES11051

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones