Compra Dúplex en Moaña

Dúplex con vistas al mar en Moaña

132 m²
4
1
1.970 €/m²

Descripción

Amplio dúplex de 129 metros cuadrados con 4 dormitorios y 2 baños, orientación sur, ubicado a pocos metros de la playa de Tirán en Moaña. Desde su terraza y salón se disfrutan unas bonitas vistas a la Ría de Vigo y una gran luminosidad durante todo el día.
En la primera planta dispone de un amplio salón-comedor con terraza y vistas al mar, cocina completamente equipada (inducción), dos dormitorios y un baño.
En la segunda planta se encuentran otros dos dormitorios y un baño, con espacios cómodos, luminosos y bien distribuidos.
La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, ofreciendo comodidad y espacio extra.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de Moaña, con acceso directo a la playa de Tirán, la vivienda cuenta con excelentes conexiones por carretera y transporte. A pocos minutos se accede fácilmente a la VG-4.1, que enlaza con la Autopista del Atlántico (AP-9), permitiendo llegar a Vigo en apenas 20 minutos y conectando con el resto de Galicia (Santiago, Pontevedra, A Coruña) de forma rápida y cómoda. Además, el puerto de Moaña, situado a escasos minutos en coche, ofrece servicio regular de barco a Vigo, una alternativa práctica y agradable para desplazarse a la ciudad.
El centro de Moaña se encuentra a tan solo 3 km y el centro de Cangas a 3,5 km, lo que permite disfrutar de ambos con total comodidad.
Una vivienda única para vivir frente al mar o disfrutar de una segunda residencia en un entorno privilegiado.

traducir

Trovimap ID: 511232-39589913
Ref. Agencia: P001429

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

08 nov. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA