Compra Piso en Vigo

Amplio piso con vistas a la ría en Avenida Camelias

238 m²
4
1
2.773 €/m²

Descripción

Situado en la Avenida de las Camelias, una de las zonas más céntricas y bien comunicadas de Vigo, se encuentra esta espectacular vivienda de amplios espacios y mucha luz natural.

Con una superficie de 238 m², la vivienda ofrece una distribución cómoda y equilibrada: un gran salón con salida a una impresionante terraza que permite disfrutar de una vista panorámica de la ría de Vigo. Cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y una espaciosa cocina con zona de servicio y acceso independiente. Cuenta además con un amplio balcón, que se convierte en un espacio agradable para disfrutar del entorno y las vistas a la ría.

El edificio, bien conservado, dispone de tres ascensores, lavadero de coches y zona infantil privada. La propiedad incluye calefacción individual de gasóleo, cuatro plazas de garaje y dos trasteros situados en bajo cubierta.

La ubicación combina centralidad y buenas comunicaciones, con acceso rápido a la autopista y a la VG-20, así como proximidad a colegios, zonas verdes y una completa oferta comercial y de servicios.

Solicite su visita y descubra esta vivienda con vistas a la ría en una de las zonas más valoradas de Vigo.

traducir

Trovimap ID: 511232-39323307
Ref. Agencia: P001424

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

01 nov. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA