Se vende esta vivienda en una de las zonas residenciales más valoradas y cómodas del centro de Vigo, el Paseo de Padre Lorenzo, junto a la Plaza de la Independencia. Su ubicación es inmejorable: a pocos minutos caminando del centro y con rápidas conexiones hacia las principales arterias de la ciudad, como Gran Vía, Urzáiz o la Avenida de Castelao.
Dispone de paradas de autobús urbano a escasos metros, que comunican directamente con la estación de tren de Urzáiz, el puerto, la zona universitaria y las playas. El acceso a la autopista AP-9 y a la VG-20 está muy próximo, lo que permite una comunicación ágil con los principales polígonos industriales del área -como el de Balaídos, A Granxa o Porto do Molle-, así como con las ciudades vecinas de Pontevedra y Santiago.
En el entorno inmediato hay todo tipo de servicios: supermercados, colegios, centros deportivos, zonas verdes, restaurantes y comercios de todo tipo, destacando los centros comerciales de Camelias y Gran Vía.
La vivienda, construida por Vialmar, destaca por su calidad, luminosidad y excelente estado de conservación. Cuenta con 76 m² útiles más 19 m² de zonas comunes, dos dormitorios, dos baños, un salón muy luminoso y una cocina amueblada y equipada con vitrocerámica. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción por gasóleo, trastero y una magnífica plaza de garaje.
El edificio, con ascensor y zona ajardinada en el portal, se encuentra en un estado impecable. Totalmente exterior y en una planta alta, ofrece un ambiente tranquilo y una luz natural excepcional.
Una excelente oportunidad de inversión por su ubicación privilegiada, la calidad constructiva y el perfecto estado tanto de la vivienda como del edificio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA