Compra Local en Troncoso, Vigo

Local comercial próximo al Hospital de Fátima

227 m²
4
1
529 €/m²

Descripción

URGE VENTA ...Amplio local comercial de dos plantas en la zona de Fátima.

Situado junto al Hospital Vithas de Fátima, en una de sus vías de acceso, muy bien conectado por su proximidad a la Travesía de Vigo, Urzaiz y Via Norte, este local tiene la amplitud que estabas buscando.

Sus 227 m2 se distribuyen en dos plantas comunicadas interiormente por unas escaleras y da a dos calles, a la calle Troncoso, por la que se tiene acceso, y a la calle de atrás. Este local ha sido destinado durante muchos años a la confección de ropa y ahora está disponible y a la espera de que tú, le vuelvas a dar actividad.

Además de todo lo expuesto anteriormente, el local es susceptible de dividirse por lo que, además de poder utilizarlo para tu negocio, podrás también sacarle una rentabilidad.

No dejes pasar esta oportunidad, llámanos y te informaremos.

traducir

Trovimap ID: 511232-39235827
Ref. Agencia: L000365

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

11 oct. 2025

Días en el mercado

69

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA