Magnifico chalet de piedra, con piscina e inmejorables vistas de la Ría de Vigo
En un entorno tranquilo con excelentes vistas a la Ría de Vigo, desde Rande hasta las Islas Cíes, este bien ubicado chalet es ideal para ti y tu familia.
Distribuida en tres plantas en tramos de media planta (tipo zig-zag), lo que supone seis niveles distintos, con un único tramo recto de escaleras entre ellos. Desde la entrada principal accedemos a un hall que distribuye entre una amplia cocina amueblada, con todos los electrodomésticos y con zona de comedor, y acceso a una terraza independiente.
Subiendo a la primera planta nos encontramos la zona de habitaciones en la que se sitúan 4 dormitorios, teniendo la principal un cuarto de baño con ducha en suite, y disfrutando las otras tres restantes de un baño exterior con ducha común. Siguiendo por las escaleras hasta el bajo cubierta nos encontramos con una amplia buhardilla, equivalente al tamaño de la planta de la casa, con ventanas Velux, que proporcionan una gran luminosidad y un amplio baño con ducha lo que, junto al magnífico aislamiento térmico del que dispone el tejado, convierten esta estancia en el lugar adecuado para alojar a nuestros invitados o crear un espacio de estudio y/o juego.
Volviendo a la planta de entrada y tomando el tramo de escaleras descendentes, nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a balcón exterior en L y al jardín. Si continuamos por el siguiente tramo descendiente llegaremos al primer semi sótano donde dispondremos de una bien pensada bodeguilla con cocina, mesa de billar y acceso directo al jardín, sin duda el espacio perfecto para disfrutar de esos momentos especiales con la familia y amigos, y la zona donde se ubica la caldera a gasoil (que cuenta con un depósito de 1.000 litros, para que no tengas que preocuparte de quedarse sin combustible).
Ya llegando al último tramo de escaleras se encuentra el segundo semi sótano con un gran espacio donde poder instalar tu zona de gimnasio o el lugar donde celebrar tus fiestas a ras del jardín inferior, manteniendo siempre unas inmejorables vistas a la Ría de Vigo y a las Islas Cies.
Ya una vez en el exterior y bajando un segundo nivel con respecto al citado anteriormente, nos encontramos la parte más baja del terreno donde se ubica la piscina, manteniendo así la privacidad y las vistas que acompañan todos los rincones de la casa.
A todo lo anterior tenemos que añadir infinidad de espacios a lo largo de
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA