Este impresionante chalet, ubicado en la exclusiva urbanización Los Abetos en Nigrán, es un verdadero refugio en la hermosa costa gallega. Desde el primer momento, su entorno idílico y sus vistas espectaculares contemplando las bahías de Vigo y de Baiona, te dejarán sin aliento. Imagina despertar cada mañana y contemplar cómo el mar y el cielo se entrelazan en una danza de colores al amanecer y al atardecer; es un espectáculo que parece sacado de un sueño.
El diseño del chalet es elegante y contemporáneo, perfectamente integrado en su entorno natural. Está rodeado de jardines cuidados y con riego automático, en un terreno próximo a los 1.500 metros cuadrados, con piscina, una amplia terraza con toldos eléctricos y una zona de barbacoa con horno de asar incluido y plancha eléctrica aparte, donde preparar unas suculentas comidas para la familia mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas del mar.
Cada rincón de la casa invita a la relajación y la contemplación. Construida en dos plantas de aproximadamente 100 metros cuadrados cada una, cuenta en su zona superior con la zona de noche, con una amplia habitación principal con vestidor y baño privado, otras dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo que da servicio a los dormitorios. En la planta baja un gran espacio abierto de algo más de 50 metros cuadrados acoge al salón con chimenea, zona de lectura y zona de comedor. La cocina amueblada dispone de un sitio para esos desayunos o comidas rápidas, de un office para lavadora y plancha y de 2 despensas. Esta planta se completa con un aseo de cortesía con ducha incorporada.
Las estancias son amplias y luminosas, gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución moderna y funcional se adapta a las necesidades del día a día, y tanto las habitaciones como el salón y los espacios exteriores son ideales para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de este entorno único. La escalera cuenta con un diseño original, con vistas panorámicas a la ría y al entorno tranquilo y silencioso.
La casa tiene también una dependencia, toda con ventanales, con baño y ducha, donde pueden alojarse 4 personas más.
Además, la urbanización Los Abetos ofrece privacidad y seguridad, lo que convierte a esta propiedad en el refugio perfecto para quienes buscan escapar del bullicio y disfrutar de la paz y la naturaleza gallega
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA