Ubicado a tan solo 200 metros del Paseo de Alfonso y del nuevo Barrio del Cura, este local comercial representa una oportunidad única tanto para continuar con su actual actividad como peluquería y estética, como para adaptarlo a otros negocios o incluso convertirlo en vivienda.
Características principales:
- Superficie total de 189 m², completamente reformado y en funcionamiento como peluquería y centro de estética.
- Moderna y actualizada con todo el equipamiento necesario para su actividad: zona de lavacabezas, área de secado y peinado, 2 cabinas para masajes u otros tratamientos.
- Amplia zona de almacén.
- Baño independiente.
- El local tiene una distribución alargada y en la parte trasera cuenta con una puerta que da acceso a un patio privado de aproximadamente 40 m², ideal para múltiples usos.
- Gran escaparate frontal con cristalera, que aporta excelente visibilidad en una zona de alta afluencia.
- El edificio donde se encuentra, construido en 1993, está revestido de piedra, actualizado y en perfecto estado.
- La reforma integral del local se realizó en 2001 y está continuamente actualizado en cuanto a obras de reforma y decoración, por lo que se encuentra en perfectas condiciones.
Su excelente ubicación en una zona en crecimiento, junto con su salida de humos y las posibilidades de cambio de uso según la normativa, le otorgan una gran versatilidad para distintos proyectos comerciales o residenciales.
No deje pasar esta oportunidad. ¡Contáctenos para más información o para concertar una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA