En el prestigioso Gran Hotel Residencial de Mondariz-Balneario se encuentra esta luminosa y acogedora vivienda exterior de 56 m² construidos, que ofrece vistas al encantador patio interior y a los montes de Sobroso. La propiedad cuenta con un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con bañera, un salón y una cocina. Gracias a su excelente orientación, disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Además, incluye una plaza de garaje y un trastero.
El edificio dispone de servicio de portería los siete días de la semana, cómodas salas comunes con conexión wifi y una espectacular piscina comunitaria.
Mondariz-Balneario es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida, con servicios esenciales como farmacia, supermercado, bares y restaurantes. También ofrece opciones educativas tanto públicas como privadas y es mundialmente conocido por su emblemático Balneario de Mondariz. Para los amantes del deporte y la naturaleza, la zona brinda la posibilidad de practicar golf, hípica y otras actividades al aire libre en un entorno inigualable.
Una oportunidad excepcional para vivir o disfrutar de una segunda residencia en un lugar único.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA