Compra Unifamiliar Pareada en Vigo

Chalet Adosado en Urbanización Privada San Rafael (Bouzas)

270 m²
4
1
2.074 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños ubicado en el barrio Bouzas!

Presentamos este encantador chalet adosado ubicado en la exclusiva urbanización privada de San Rafael. Con una combinación perfecta de elegancia, comodidad y modernidad, esta propiedad es el lugar ideal para vivir y disfrutar de familia y amigos al máximo.

La propiedad, con una superficie de 270m2 distribuida en tres plantas.

Planta Principal:
Es la zona de día, cuenta con un gran salón comedor, un espacio luminoso y acogedor que invita a relajarse y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos, amplia cocina de diseño moderno y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo perfecto para dar servicio a la planta principal y un jardín privado con barbacoa, el lugar perfecto para organizar reuniones al aire libre, disfrutar de comidas al sol y crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares.

Primera Planta:
Es la zona de noche, cuenta con tres amplios dormitorios, con armarios empotrados de gran capacidad, 2 baños completos (uno de ellos en suite principal) y un luminoso vestidor.

Bajo Cubierta:
Esta planta nos ofrece un extra de capacidad, con una habitación extra con armario empotrado, un baño completo y un amplio espacio para dedicar a despacho, zona de juegos, gimnasio o incluso una habitación más, en ella, tenemos acceso directo a una terraza con vistas despejadas y desde donde podremos ver en el lateral, la ría de Vigo.

La urbanización ofrece servicio de portero, un espacio común peatonal perfecto para el disfrute de los niños y una piscina comunitaria.

Su ubicación privilegiada, situado en Bouzas, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Vigo, este chalet adosado ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y proximidad a todas las comodidades. Con excelentes conexiones de transporte, colegios, tiendas, restaurantes y playas a pocos minutos de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este chalet adosado en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 511232-36864865
Ref. Agencia: C000657

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones