Compra Piso en Rua Barbate, Cangas

Piso con garaje y trastero en el centro de Cangas

67 m²
4
1
2.164 €/m²

Descripción

Este encantador piso de 67 m2 ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación privilegiada y vistas impresionantes.

Al entrar en esta maravillosa residencia, te recibirá un ambiente luminoso y acogedor. Con dos habitaciones bien distribuidas, cada una con sus propios armarios empotrados, y dos baños completos, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. La cocina abierta al salón añade un toque moderno y funcional, mientras que la zona de lavandería independiente te brinda una mayor comodidad en tu día a día.

Una de las características más destacadas de este piso son las vistas despejadas a las zonas verdes que lo rodean, ofreciéndote un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Además, el edificio, construido en 1999, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con recientes obras realizadas en la fachada y sin derramas pendientes, lo que garantiza tu tranquilidad y confort a largo plazo.

La ubicación no podría ser mejor. Situado en pleno centro de Cangas, estarás a pocos pasos del pintoresco puerto, desde donde podrás disfrutar de conexiones en barco con Vigo y otras comarcas. Además, la parada de autobús está a escasos metros de distancia, y tendrás todos los servicios necesarios para tu día a día al alcance de la mano. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar las impresionantes playas de la zona del Morrazo, como Liméns, Hío y Aldán, que te invitan a disfrutar del sol y el mar siempre que lo desees.

Este piso completo también incluye un trastero y garaje con acceso directo desde la calle principal, lo que añade un extra de comodidad y seguridad a tu vida diaria. Ya sea como tu hogar permanente, una segunda residencia para vacaciones o como una inversión para alquiler, esta propiedad representa una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu próximo hogar en Cangas! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Estamos seguros de que te enamorarás a primera vista.

traducir

Trovimap ID: 511232-36859377
Ref. Agencia: P001197

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones