Compra Dúplex en Vigo

Visita este ático en dúplex, en el centro de Vigo, ¡te enamorará!

130 m²
4
1
2.685 €/m²

Descripción

Visita este ático en dúplex, en el centro de Vigo, ¡te enamorará!

El magnífico piso, situado en Rúa Vista Alegre, a pocos metros del centro de Vigo pero lejos del bullicio, es el hogar que estabas buscando. No solo por su elegancia y calidad de materiales, sino también por las impresionantes vistas panorámicas de la Ría de Vigo.

Un cálido hogar de 130 m2, con vistas al mar, que nos recibe en un hall que se extiende a lo largo de la vivienda distribuyendo las estancias de día y desde el cual parten las escaleras, de madera y acero, que nos llevarán a la planta alta.

Al entrar en la planta baja, tendremos acceso a la amplia y bien aprovechada cocina, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad, y al amplio salón comedor, con unas espectaculares vistas al mar gracias a sus grandes ventanales. Estos ventanales amplían el espacio hasta la terraza, completamente abierta.

Desde el salón, podremos volver al pasillo, donde también se encuentra una habitación, que podrás adecuar a tus necesidades, un baño de servicio con plato de ducha para las visitas y un cuarto de lavandería.

En la planta alta, hay otro recibidor que da acceso a las 2 habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Todas las estancias cuentan con ventanas cenitales tipo velux para proporcionar una gran iluminación natural. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite, además de una terraza perimetral y exclusiva.

La vivienda cuenta con acceso directo al pasillo del edificio y al ascensor desde cualquier planta, lo que hace que este dúplex sea totalmente accesible.

El inmueble se vende con 2 cómodas plazas de garaje ubicadas en los sótanos del mismo edificio, con acceso mediante ascensor, así como un trastero ubicado en la misma planta del aparcamiento, en una zona reservada para los mismos, que garantizarán tu independencia y autonomía.

Estamos ante un edificio singular, no solo por su ubicación, vistas y considerable distancia entre edificios, sino también por la tranquilidad de la zona y los servicios que ofrece, siendo ideal para familias, ya que dispone de parque infantil y pista de pádel de acceso exclusivo para residentes.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad.

¡Llámanos, estaremos encantados de acompañarte a descubrirlo!

traducir

Trovimap ID: 511232-36853825
Ref. Agencia: P001196

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Dimilano

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones