Compra Piso en Vigo

Elegante vivienda en la Alameda de la Plaza de Compostela de Vigo

120 m²
4
1
4.333 €/m²

Descripción

Si eres amante de los edificios tradicionales, donde la piedra se combina con la calidez de la madera y donde la brisa del mar acaricia las ventanas de tu vivienda, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

En un entorno amable y natural, junto a la Alameda de la Plaza de Compostela y al Puerto Deportivo, en pleno centro financiero y rodeado del encanto del Casco Vello, se sitúa este tesoro arquitectónico, en un edificio totalmente rehabilitado, diseñado por el renombrado arquitecto Jenaro de la Fuente, donde cada detalle ha sido meticulosamente cuidado, desde su magnífico portal hasta la majestuosa escalera que te lleva a tu nuevo hogar, cada elemento te envuelve en un aura de distinción y elegancia.

Al entrar, serás recibido por un espacioso hall de entrada con un práctico armario empotrado, seguido de una cocina completamente equipada, donde el mobiliario y los electrodomésticos se incluyen en el precio de la vivienda, y el luminoso salón comedor con vistas a la calle principal. La habitación principal cuenta con un lujoso baño en suite, ducha y vestidor, que te invita a relajarte y disfrutar de vistas al mar desde tu propio balcón privado. Las otras dos habitaciones cuentan con armarios empotrados y un baño completo para compartir. El suelo de madera rústica añade calidez y carácter, mientras que la fachada de piedra evoca un encanto atemporal.

Para tu comodidad, la propiedad incluye una bodega y una plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo para mayor conveniencia. Y si necesitas más espacio, ¡también tienes la opción de adquirir otra plaza de garaje!

No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis urbano, donde el lujo, la comodidad y la ubicación se fusionan para ofrecerte el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este sueño una realidad!

traducir

Trovimap ID: 511232-36832636
Ref. Agencia: P001195

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones