Compra Piso en Inés Pérez De Ceta, Vigo

Exclusivo Piso con Vistas a la Ría en el Centro de Vigo

107 m²
4
1
3.551 €/m²

Descripción

Descubre esta exclusiva propiedad ubicada en el centro de Vigo. Sus vistas despejadas a la ría y todos los servicios a pie de calle ofrecen una experiencia de vida incomparable en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

La vivienda, totalmente exterior, cuenta con un amplio y luminoso salón comedor, cocina completamente equipada y con acceso directo a un cuarto de lavandería, dos habitaciones muy espaciosas y luminosas, diseñadas para el máximo confort y ambas con amplios armarios empotrados y dos baños elegantes y completamente equipados, perfectos para el día a día (uno de ellos, en suite principal).

En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje y una bodega privada, ambas con acceso directo desde el ascensor. Calefacción y agua caliente por caldera de Gas Natural individual. Gastos de comunidad: 100€

Con una cuidadosa renovación que refleja los más altos estándares de calidad, este piso combina a la perfección la elegancia moderna con detalles clásicos. Desde los acabados de alta gama hasta la distribución funcional, cada aspecto de esta propiedad ha sido pensado para brindar un estilo de vida excepcional.

No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu propio oasis urbano. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 511232-36788913
Ref. Agencia: P001192

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones