Compra Casa en Redondela

Te invitamos a descubrir este espectacular chalet de piedra en Redondela

554 m²
4
1
1.240 €/m²

Descripción

A 4 km de Redondela, a 1 km de Soutoxuste y con una excelente conexión con la N550 hacia Pontevedra y Vigo, se sitúa esta maravillosa propiedad, rodeada de naturaleza y aire puro, donde desconectar y disfrutar del hogar que te mereces.

Sus 1.472m2 de terreno acogen a un cuidado jardín, una refrescante piscina, una zona de solarium donde broncearse mientras disfrutamos de la tranquilidad del entorno y el canto de los pájaros, una terraza con vistas al valle y una zona de comedor y barbacoa a la que sacar un gran partido con siempre en la mejor de las compañías.

La vivienda combina la modernidad y funcionalidad de sus espacios con el respeto a la estética tradicional del entorno. En su interior los espacios abiertos, la doble altura y los grandes ventanales inundan de luz la vivienda, con una magnífica planta baja que dispone de un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, con cuarto de despensa y conectada con el comedor, tres amplios dormitorios, dos de ellos con baño privado, y un baño de cortesía. En la planta primera, a la que se accede por unas elegantes y cálidas escaleras de madera y acero, se sitúa la habitación principal con vestidor, baño en suite con bañera de hidromasaje y plato de ducha, una segunda habitación, una zona de estar abierta junto a una zona de trabajo.

La vivienda se completa con una planta sótano, semi-enterrada, donde se sitúa el un garaje con capacidad para 6 coches, la zona de lavandería, una bodega y un aseo.

Su elegancia y el cariño con el que se ha diseñado y mantenido esta espectacular vivienda, que disfruta de un entorno natural y tranquilo, en el que poder pasar unos maravillosos momentos sólo o en compañía, hacen de esta propiedad el hogar perfecto que estabas buscando. ¿Lo vas a dejar escapar?

Llámanos y ven a visitarlo. Te enamorará

traducir

Trovimap ID: 511232-36777012
Ref. Agencia: C000562

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones