Compra Piso en Vigo

Vivienda en primera linea de Playa en Canido, Vigo

100 m²
4
1
4.950 €/m²

Descripción

Vivienda en primera linea de Playa en Canido, Vigo.

Galicia es una tierra mágica, llena de rincones que hacen que se nos despierten todos los sentidos y éste piso en Canido, en primera linea de playa, rodeada de mar, naturaleza y buena gastronomía, te permitirá disfrutar de esta maravilla los 365 días del año.

Situado en el complejo Residencial Canido a los pies del paseo de la playa, rodeado de locales servicios básicos, con autobús urbano al centro de la ciudad y muy bien comunicado con Nigrán, Vigo y alrededores, dado su proximidad con la VG-20. Y para desconectar podrá aprovechar esos magníficos locales de restauración donde degustar unos exquisitos mariscos y pescados.

La vivienda se sitúa en la planta baja del edifico y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, estando uno de ellos en suite en la habitación principal, cocina totalmente equipada y salón comedor con acceso a la terraza. Y si se desplaza en coche podrá aprovechar para ir a trabajar o si sólo es residencia vacacional, descubrir lugares como Portugal, Combarro, Santiago y el Parador de Baiona entre otros, con la comodidad de disponer de una plaza de garaje en el mismo edificio.

Cabe destacar la luminosidad de las estancias, la calidad de los materiales empleados y el cuidado diseño que maximiza el aprovechamiento del terreno sin romper con el entorno.

Llámenos para consultar sobre esta y otras viviendas en el mismo edifico, estaremos encantados de atenderle.

traducir

Trovimap ID: 511232-36693071
Ref. Agencia: P001181

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones