Compra Ático en Vigo

Ático con terraza y unas espectaculares vistas de la Ría de Vigo

128 m²
4
1
2.570 €/m²

Descripción

Ático con terraza y unas espectaculares vistas de la Ría de Vigo.

Pocas propiedades pueden disfrutar de unas vistas tan maravillosas de Vigo, Cangas y su Ría. Su agradable terraza nos ofrece unas mágicas puestas de Sol, el paisaje azul del mar, el ir y venir de los barcos y embarcaciones de recreo, a la vez que nos deleite con las luces de los fuegos artificiales de la zona y los alrededores y del alumbrado de Navidad en la Ciudad.

La vivienda se sitúa en la calle Enrique Lorenzo, en una última planta del edificio y dispone, en sus 128 m2, de un hall de entrada, un amplio salón comedor de unos 24 m2, que nos comunica a su vez con la gran terraza de aproximadamente 21 m2 y que dispone de toma de agua y un práctico toldo, una cocina totalmente amueblada y con zona de lavandería independiente, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal con zona de vestidor, aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje, plato de ducha, radiador toallero y ventana velux con persiana motorizada solar), un segundo baño para uso común y un aseo de cortesía. En el pasillo, un armario empotrado de 3 puertas le aporta un almacenamiento extra a la vivienda.

Un ático muy bien conservado, sin muebles para que puedas decorarlo a tu gusto y estilo y dotado con sistema de alarma, una práctica bodega y una cómoda plaza de aparcamiento en el mismo edificio con ascensor directo a la planta de tu vivienda. Y si se necesitase una plaza adicional, todavía está a la venta alguna plaza de garaje más en el mismo edificio.

En el corazón de un barrio con personalidad propia, en una calle tranquila y a un paso del Monte de A Guía, el parque de la Riouxa, el puerto Deportivo de Teis y el centro de la ciudad de Vigo, rodeado de todos los servicios como el Mercado Municipal, la Oficina de Correos, Colegios, Institutos, Centro de Salud, Centro Social y Centro Cívico, etc y con una excelente comunicación con la AP-9, principal vial de entrada y salida de la ciudad, este maravilloso ático es la oportunidad perfecta para ti y tu familia.

traducir

Trovimap ID: 511232-36687710
Ref. Agencia: P000956

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones