Compra Piso en Vigo

Un piso a estrenar en el centro de Vigo

171 m²
4
1
3.330 €/m²

Descripción

Situado en la milla de Oro de la ciudad, en pleno distrito financiero, rodeado de las tiendas más exclusivas y los locales de restauración más exquisitos de la ciudad, que hacen de esta propiedad el lugar perfecto para usted y su familia.

Un piso tradicional, de techos altos y reformado íntegramente con materiales de primera calidad, dotando a la vivienda de sofisticados y útiles detalles en el día a día. La luminosa cocina, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dispone de campana extractora integrada en la encimera, horno, lavavajillas y microondas, que, junto al amplio salón comedor, conforman la zona de día.

En el ala más noble de la casa se sitúan 2 dormitorios con amplios armarios empotrados de gran capacidad, un baño que da servicio a estas dos habitaciones, la habitación principal dotada de vestidos y baño en suite, un aseo de cortesía y una habitación destinada a la zona de lavandería con lavadora y secadora.

El gusto y la delicadeza en la reforma, el entorno en que se ubica, así como el hecho de que se vende tal y como está con muebles de diseño, para que pueda empezar a disfrutarlo desde el primer día, ponen en valor esta magnífica propiedad.

Llámenos y organizaremos la visita.

traducir

Trovimap ID: 511232-36413521
Ref. Agencia: P000694

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones