Compra Piso en Vigo

Transforma este piso en Marqués de Valladares, en tu futuro hogar

253 m²
4
1
1.858 €/m²

Descripción

¡Descubre la joya del centro de la ciudad! Este impresionante inmueble, ubicado en un encantador edificio de piedra que data de 1945, es mucho más que una propiedad; es una oportunidad excepcional para vivir en el corazón de la ciudad con un toque de autenticidad y comodidad.

Si bien actualmente se utiliza como oficina, este inmueble es un lienzo en blanco listo para ser transformado en el hogar de tus sueños. Imagina techos altos que respiran elegancia, estancias amplias que ofrecen un sinfín de posibilidades y materiales nobles que despiertan tus sentidos.

Con 253 metros cuadrados de espacio, esta vivienda en la primera planta es un verdadero diamante en bruto. Cuenta con un total de 7 habitaciones, cinco de las cuales ofrecen armarios empotrados para mantener tus pertenencias organizadas, dos tienen acceso directo a la calle principal, lo que te permite sumergirte en el ajetreo y el bullicio de la ciudad en cuestión de segundos, y una cuenta con su propio baño en suite y un acceso exclusivo a la tranquila terraza posterior. ¿Imagina disfrutar de tus mañanas de café con vistas a tu propio oasis urbano?
El piso también incluye una cocina que, aunque actualmente funciona como despacho, podría ser el corazón de tu nuevo hogar, una práctica despensa, un cuarto de baño completo de uso general y un espacioso salón comedor a modo de habitación italiana, es ideal para el entretenimiento y la vida familiar.

Pero lo que realmente hace que esta propiedad sea única es su impresionante terraza de 100 metros cuadrados. Este espacio al aire libre es perfecto para tus reuniones sociales, cenas al aire libre y momentos de relajación. Además, el patio interior privado, accesible desde una de las habitaciones, es un rincón secreto que te brindará paz y tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad que podría convertirse en un referente en la zona. Ya sea como un lujoso hogar familiar o como una inversión de alto potencial, este inmueble es un verdadero tesoro en el centro de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo tuyo y descubrir todo lo que puede ofrecerte!

traducir

Trovimap ID: 511232-36201685
Ref. Agencia: P001142

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1945

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones