Compra Unifamiliar Pareada en Vigo

Increíble chalet adosado con piscina y jardín en la urbanización aires (Castrelos)

300 m²
4
1
1.650 €/m²

Descripción

Si buscas las ventajas de vivir en una Urbanización con pista de padel y piscina, y a su vez la comodidad e independencia de una casa, con piscina, jardín, barbacoa y porche cubierto, no dejes pasar esta oportunidad.

Situado en la urbanización Aires de Castrelos, en una zona residencial tranquila y a pocos minutos del centro de la Ciudad, esta casa de 300 m2, será el hogar ideal para ti y tu familia.

La propiedad cuenta con 5 amplias habitaciones y 3 baños, uno de ellos en suite, en la habitación principal que es un verdadero refugio para las parejas, con vestidor, bañera independiente y ducha. En la planta baja se dispone un aseo de cortesía, un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, una terraza interior con barbacoa y una amplia galería cubierta, donde disfrutar de las vistas del jardín y la piscina y de unas suculentas comidas en compañía de amigos y familiares. En la planta sótano se disponen el trastero, la zona de lavandería, la sala de máquinas y un amplio garaje para 2 vehículos. Calefacción de gas natural, suelos de madera y ventanas oscilobatientes.

¿A que esperas para conocerla?, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitar, la que sin duda será, tu nuevo hogar.

traducir

Trovimap ID: 511232-36171837
Ref. Agencia: C000635

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones